¡Enlace copiado correctamente!
CONTACTANOS
NOSOTROS

Amalfi es una empresa nacional de casi 60 años años de vida y experiencia en la producción, fabricación e importación de Cortinas, Alfombras, Barrales y Accesorios para la decoración de su baño.
Desde nuestros comienzos procuramos siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con productos de la más alta calidad desde las materias primas hasta la confección, invirtiendo en desarrollo creativo incorporando siempre afamadas marcas que prestigien el rubro y hagan de la decoración un negocio rentable.
Logrando marcar tendencias e innovando constantemente con nuestros diseños somos líderes en nuestro segmento y nos animamos a mas, por eso desarrollamos Amalfi home que incursiona en la decoración de otros ambientes del hogar pero con el mismo respeto por el buen gusto y la calidad. Para este emprendimiento terminamos de inaugurar 5000 m2 en el Parque Industrial de Ezeiza en una planta inteligente y de altísima tecnología dedicados especialmente a la calidad de trabajo de nuestro personal.

Como siempre contamos con una asistencia de venta especializada en el rubro para llegar a cada localidad del país y asesorar a nuestros clientes de manera personalizada y con un amplio surtido de productos, con sistemas avanzados que hacen de nuestra logística una de las más eficientes del mercado.

Todos los que pertenecemos a la familia Amalfi les agradecemos la visita a nuestra página esperando que la disfruten.